top of page
  • ¿Puedes hacerme solo un logo?
    Mi meta con TOB es ayudarte a que tu negocio crezca, destaque, conecte con tu audiencia y cliente ideal, y generes experiencias y percepciones de marca. Solo con un logo, esto no es posible por lo que me niego a ofrecer un servicio incompleto y que no cumplirá ninguna función en el despegue o crecimiento de tu negocio.
  • ¿Alguna razón por la que deba trabajar contigo?
    Hay muchas razones por las que debes trabajar conmigo. Aquí te menciono la top 4: 1. Trabajo más que solo un logo.En mercados saturados, tener una identidad visual diseñada con estrategia, te ayudará a destacar, diferenciarte y hacer “click”con tu audiencia y cliente ideal. 2.Me apasiona realizar diseños diferentes, atemporales, pensando en tu target, visión,misión y valores de tu negocio. Trabajando con propósito y estrategia. 3. Me encanta cuidar los detalles. Si tu identidad refleja calidad, tu cliente ideal percibirá que tu producto/servicio es de calidad aún sin probarlo. Se verá profesional y generará confianza. 4.Todos tus archivos los obtendrás en diferentes formatos: PNG,JPG, Ai, PDF. Cuando envies a imprimir o a realizar trabajos a gran escala, tendrás todo lo necesario.
  • ¿Puedes crear un paquete personalizado para mi?
    Aunque ofrecemos paquetes predeterminados, puedo ofrecerte un paquete personalizado de acuerdo a lo qué estés buscando. Debe incluir como mínimo, el logo suite (conjunto de logos), para poder trabajarlo.
  • ¿Qué plataformas utilizas para crear páginas web?
    Creo páginas web a través de Squarespace, Wix & Shopify. En nuestra llamada discutiremos la mejor opción para ti y costos de las plataformas.
  • ¿Tienes un plan de pago?
    ¡Sí! Solicitamos solo un depósito de 50% en trabajos de identidad visual y un 35% en trabajos de páginas web para reservar el espacio y comenzar tu proyecto. Al final, se requerirá el remanente de la factura para entregar el proyecto.
  • ¿Qué es un manual de marca?
    El manual de marca es una guía detallada en cómo usar tus activos e identidad de marca de manera correcta y exitosa. Puede ser utilizada por ti, desarrolladores de página web, cualquier suplidor que vaya a realizarte un servicio que así lo amerite y hasta empleados. Siempre les digo que es como si fuera la Biblia de su marca, ya que, si la sigues al pie, te permitirá ser consistente en el desarrollo de tu mercadeo y es parte de lo que necesitas hacer si quieres lograr reconocimiento. Incluye temas como el uso del logo suite, jerarquía de la tipografía, do’s and dont’s, códigos de colores y más.
bottom of page